18/8/09



Este espacio surge por la gran cantidad de veces que me han preguntado si este video es cierto:





Bien, NO lo es, y voy a demostrarlo.


1-Si es cierto que muchos fotografos usan photoshop con las fotos que le echan a las chicas, pero de ahi a ese retoque....
Ejemplo visual de un retoque VERDADERO con una foto de Kipi.

(cambio las de Vocaloid por las de Acasius por un comentario que me dejaron)



La izquierda es la retocada.
Vaya
Es horrorosa realmente ¿no?
¡¡¬¬!!
Por supuesto que con Kipi usan photoshop (pq no es ella la que las retoca puesto que no tiene muchos conocimientos con respecto al manejo del ordenador) en muchas de sus fotos, como todas, absolutamente todas las estrellas, cantantes y famosos que a todos nos gustan pero hay muchos ejemplos de Kipi sin photoshop y solo tienen que entrar en Just KIPI and her life para comprobarlo.
Y si me van a decir que las casi 600 fotos que tengo de taiwan todas estan retocadas...Además. Kipi es humana no en todas las fotos sale perfecta y sus fans lo sabemos.

Ahora piensen en sus idolos, cualquiera, desde un musico hasta un actor
A TODOS los retocan cuando salen por la television.


2-Los videos ¿también tienen photoshop?





NO, y creo que es evidente...aun asi muchos dicen que no se ve claro del todo o que tiene los ojos raros. Quizas porque lleve lentillas, quizas porque solo quieran sacarle defectos, eso yo no lo se.
Lo unico que se es que tiene los ojos negros.
Si, se les puede aplicar filtros pero sinceramente....si los tuviera el video seria de mucha mas calidad.




3-En el foro de Kipi-fan tenemos a un usuario que se llama Hagun, y ha ido a Acasius. Dice que Kipi es mucho mas hermosa en persona y trajo una firma para demostrar que estuvo con ella.
Si no me creen, entren en el foro, registrense y preguntenle personalmente.
Y no querian pruebas?? bien, hay un usuario activo que la conoció en el TFT y tiene fotos con ella SIN PHOTOSHOPEAR
Dice que es muy bonita en persona y que despues la vio sin cosplay y es mas bonita aun. Aqui tienen las fotos.






Espero haber explicado bien todo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por hundir la reputación de cualquiera. Ninguno conocemos a Kipi personalmente, solo físicamente, pero por ello, veo correcto defender su posicion en mi blog.
Y para terminar, un video hecho por mi (no pidan mucho que es el primero...xD)



26 comentarios:

Mitsuki Hayashi dijo...

Espero que se arreglen pronto los problemas ^^

Habrá que ser paciente ^^

un beso y gracias por este blog ^^

Natalia dijo...

:O Si este videito de Kipi y el photoshop lo había visto antes. Y la verdad dude un poco, pero es verdad como dices hay mucha gete que trata de hundir a otros por envidia!
Sigue así Tifa-Chan a defender a Kipi! ;3
[Y que bien que se te hayan arreglado los problemas con el photobucket! ;3]
Sayonara!
~

Valenttina dijo...

claro, Pero si es evidente que en algunas fotos ella ocupa photoshop xD al igual que todas las cosplayer
^^!
bueno, un beso :3! ^^! cuidatee-! ^^!

ojala subas las acct de kipi pronto xd

Chibi dijo...

weno es verdad
toooodas las cosplayers usan photoshop sobre todo las japos
pero no se da igual xD
a tiffa !
la foto de miku con la que la comparas no aparece no se ve x_x

sunny dijo...

Ajajapero la foto original ya esta photoshopeada, aparte se re nota que la mina que hace estos videos es envidiosa, tambien hizo un video de Francesca Danni.
Son chicas que envidian a las cosplayers de verdad porque JAMAS, van a tener buenos cosplays como los de Kipi <3~~

Kc dijo...

Como dices, los ojos grandes son gracias a los CIRCLE LENS, NO por el photoshop.

El photoshop sirve, mas que nada...para toa la cosa de la iluminacion.

En el video vemos cómo imaginan a kipi sin maquillaje y eso ¬¬ blasfemia! Hay muchas cosas, maquillaje, pestañas postizas, circle lens, etc, kipi no necesita del photoshop.

Qué boba es la gente, se creen y se tragan cualquier tontería DIOX!

Anónimo dijo...

Ahhh me da rabia este video
1 poque es realmente falso
y 2 porque hay gente que lo cree.
Paso a defender mi opinion: hay algunos videos de Kipi de calidad bajisima (sin posibilidad de arreglo) donde Kipi sale tal cual es, con los ojos del porte de todas sus fotos pero de color negro y muy profundo, tambien se ve en muchas fotos de ella al natural, y con esto no niego que use photoshop, esta claro que LE eliminan detalles de la piel, ojeras y que persona profesional no es sometida a esto... hasta yo que no soy ni conocida lo hago!
Y bueno con respecto a lo segundo me parece que la gente que quiere creer estas cosas jamas se ha dado el tiempo de buscar alguna foto de Kipi y solo quieren criticarla a partir de la envidia y celos, y no de lo profesional que es o de la calidad de sus cosplays... asi que tifa te apoyo 1000000000%

BARBARIETO DE LA VALLIERU dijo...

SI YO TAMBIEN NO CREO QUE ESO SEA REALIDAD EN TODAS LAS FOTOS TENDRIAN QUE HACER LO MISMO ASI QUE NO LO CREO
GODBYE,
SE ME OLVIDABA POTENME EN
http://missvallieruprincesskokoro.blogspot.com/

BARBARIETO DE LA VALLIERU dijo...

PORFIS LES TENGO MUCHO CARIÑO KISSES.

Unknown dijo...

jaaaaa...que video mas barato...ni de broma me lo creo...es obvio que le tienen envidia...muestra una fotito que se supone no esta retocada..jaaa y eso quien me lo asegura..no?

jojojojojo...ellos mordiendose los labios de rabia y nuestra adorada kipi cada dia mas bella...=ñ_ñ=*

SUMMI dijo...

Esta claro que sin el photoshop pierde, pero sin el sigue siendo muy guapa.
Es lo que que ahi, mucha envidia.

Anónimo dijo...

PS MI OPINION SOBRE KIPI ES CLARA: LAS FOTOS DE ACASSIUS EVIDENCIAN MUCHO QUE KIPI NO ES COMO EN LAS FOTOGRAFÍAS, DE HECHO SE VE HASTA UN POKITO PASADA DE PESO, MAS MORENA Y SUS OJOS NADA QUE VER CON LOS "PHOTOSHOPEADOS",NO DIGO QUE SEA FEA, PERO A ESO SE DEDICA Y TIENE QUE "VENDER" UNA IMAGEN FALSA DE SU PERSONA, POR ASÍ DECIRLO. AHORA, QUE SI EL CHICO AFIRMA HABERLA CONOCIDO, PS QUE MUESTRE UNA FOTO, YA QUE EL COMO HOMBRE LA VA A DEFENDER POR NO ACEPTARLO, NO ES NADA CONTRA KIPI, SUS FOTOS SON MUY BUENAS Y A FINAL DE CUENTAS ES ELLA, PERO MEJORADA, DE LOS VIDEOS, PS YO VEO QUE SI SE PARECE Y QUE ES IGUAL A LA KIPI DE LAS FOTOS DE ACASSIUS. ES TODO Y QUE SIGA ASÍ DE TODAS MANERAS Y SABIENDO LA VERDAD, LA ESTIMAMOS MUCHO.

KYREI-CHAN

Anónimo dijo...

ja ja y ja! xd kipi es igual con fotos profesionales que sin ellas. si la gente tuviese una minima idea de fotografia y de todo el maquillaje peluqueria y accesorios que lleva se darian cuenta de que lo unico que han podido retocar en las fotos profesionales de kipi es el tamaño de la foto (la luz no porque usan focos y reflectores en las sesiones).
desconfien de todo el que diga que tal o cual cosplayer esta retocado (salvo que haya fotos en las que sea totalmente diferente e irreconocible). esa gente no tiene ni la mas remota idea de fotografia profesional.

Zagato77 dijo...

Yo soy diseñador e ilustrador y sé que el Photoshop no hace milagros, por más retoques que se hagan, el modelo tiene que verse bien para que el retoque salga bien.

Asi que si vemos a Kipi así de linda es porque ella es así.

y si es cierto, todas las imagenes son retocadas, es tonto pensar que en pleno siglo XXI, las imágenes que vemos en revistas, televisión, internet, no pasen por el software primero.

Y si pensamos de la misma manera en que piensa el autor del video, entonces también debemos condenar al maquillaje que usan las mujeres, que a fin de cuentas hace lo mismo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Kipi es la mejor, digan lo que digan.
Es verdad que retocan sus fotos un pelín para que se vean más profesionales, pero su belleza es natural, estoy segura :)

Unknown dijo...

Soy Diseñadora Grafica con experiencia y si lamento decirte que el primer video es real. Ahora bien nadie quita que sea realmente hermosa porque lo es con o sin photoshop, pero todo lo que esta en el video se lo puede realizar, es mas si cojes un frame del video en donde kipi habla, vas a lograr el mismo efecto que al final del primero. Es una realidad dura de aceptar pero lo es y los otakus tenemos que comprenderlo.

Tifa Sugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tifa Sugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tifa Sugar dijo...

Puly he visto mas de 5000 fotos de Kipi, muchisimas sin photoshop y si, el video es real, pero la imagen que utiliza NO LO ES esta retocada porque te repito que yo tengo esa foto, que LA TENGO DE LA PAGINA WEB JAPONESA QUE LA SUBIO y no tiene photoshop.

Ten en cuenta que el que ha hecho el video tb es profesional.

Miucha dijo...

Pues quien no conozca más fotos de kipi si podría pensar que el video es cierto.
Si el video es falso que mal por el tipo porque se nota que no tiene vida y se la pasa buscándole cosas malas a un trabajo de buena calidad.
Y si el video fuera verdadero ¡¿QUÉ IMPORTA?! Es más, si fuera verdadero se vería la dedicación de kipi como cosplayer ya que se notaría que no se conforma con sólo vestirse de algún personaje y ya sino que va más allá con tal de verse como el personaje. De ambas formas el tipo que hizo el video pierde, si es falso, él queda como alguien víbora y sin nada que hacer y si es verdadero (desde mi punto de vista) Kipi gana porque se da a notar que a ella sí le interesa personificar bien los carácteres que realiza.

Anónimo dijo...

si es un tema bastante interesante, es mas , recuerdo hace unos años cuando conoci a kipi ( me refiero a traves de sus fotos no personalmente xD) me gustaron mucohs sus cosplay y quede encatado con ella y luego leei en internet que decia que era puro photoshop y la verdad que me senti muy triste , pero no me di por vencido y decidi investigar u_u, asi fue como encontre fotos de ella sin photoshop y los videos, y me di cuenta que los que hacen esos rumores , es de pura envidia ¬¬, el photoshop que le aplican es para retocarle un poco la piel y hacer algunos efectos de luminocidad , y lo de sus ojos pueden ser perfectamente lentes de contacto y no necesariamente photoshop, personalmente creo que kipi es muy bonita de naturaleza ya que he visto muchas fotos de ella sin photoshop, y me parece hermosa nwn
bueno dejo saludos , gracias por la info
sayo, kira kawaii tenshi :3

Anónimo dijo...

Realmente asi es, pero bueno la verdad se ve mucho mas linda con photoshop =3 pero en todo caso ese photoshop se ve demasiado retocado osea, no puediera ser que fuera tan fea ella >.<
No lo podia creer sinceramente ademas hacer un retoque con photoshop no es tan sencillo y debe ser alguien que sabe no puede ser cualquier, ademas mi pregunta seria quien con inteligencia se dedicaria a perder el tiempo mal informando a alguien... eso es no tener vida.
Pero bueno, yo quiero a kipi para mi @_@ hoho
Gracias por el post.

http://tsuna-vongola.blogspot.com/ dijo...

lo cierto es que el que hizo el video queria enseñar que puede manejar el photoshop y no tenia nada que hacer por es obvio k a kipi unicamente le ponen filtros pero de ahi ese video se ve que han modificado la imagen antes de hacerlo como dicen "A nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena" asi que ese video es una farsa kipi es 100% natural y bonita <3<3<3 ^^

Anónimo dijo...

Pues es verdad el photoshop tampoco es que hace todos los milagros del mundo, pero si todos usan photoshop.. yo lo uso en muchas de mis fotos y que? la nena es linda, y tiene defectos como cualquiera... en lo personal son sus dientes (por eso casi nunca sonrie completamente en sus fotos) http://www.myanx.com/cosplayers/kipi/kipi-real/kipireal56.jpg

Tifa Sugar dijo...

Cierto Anonimo, sus dientes son feos pero para nosotros, porque para los japoneses se considera que tener una dentadura como la de ella es bonito, no me preguntes porque xD

Anónimo dijo...

People just need to understand that using photoshop and makeup to enhance a photo is just normal..Most of them uses it!and yes its true that she looks better with it Duhh lol everyone would!! About her teeth i dont think it looks that bad on her,only when she laughs really widely it gets a bit weird lol!
Anyway with or without photoshop shes cute and those bashing her are just jealous!
I wish i could meet her but ohh well..impossible for me!far far away
kipi <3
Sorry for write in english..is just i can understand spanish but cant write that well^^

Map

Más Cosplayers!

~Mis Blogs ~

Mahorebaa



Asian Cosplayers


http://1.bp.blogspot.com/-W677-HsSoJw/Tf-cjejGHQI/AAAAAAAAAmY/i6whq9v6QSI/s330/nenekobanner.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_HKoLZQOKm_Q/TS1yWN0vkUI/AAAAAAAAAGs/fcXNQYwkxF0/s1600/anji+donguri.gifhttp://2.bp.blogspot.com/_XSRzRwAOXfA/TUeVQsH-AaI/AAAAAAAAAY4/n4y0mWWd4EU/s250/p.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_TCfFmKSBxQA/SprL8q6FNwI/AAAAAAAADHg/wJbQAoghuXY/S220/midorikanda.jpg
http://i548.photobucket.com/albums/ii327/faintxmoment/rinark.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_Yx0cT1lD3ww/TPyjRKxljxI/AAAAAAAAAMI/PlOTdTJ8IZ4/S1600-R/6-1.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_Gz0Zn1DPXc8/TUZ6-0QZdaI/AAAAAAAAAng/vjKqKq9kzZ4/s1600/hagarengifbykanata.gif
http://4.bp.blogspot.com/_d8r5cuUbDYc/TF-IbbFJ6UI/AAAAAAAAANQ/tzA_-_PbC24/s320/n606713034_2037093_3141.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_Ky97TVcl51Y/TROO_SMUl1I/AAAAAAAAA4s/lNrC9EG9tqc/S350/73655_472154157832_531737832_5685350_181536_n.jpg
http://i492.photobucket.com/albums/rr288/partikels/koyuki-fan-site.gif
http://3.bp.blogspot.com/_xJqxAAbYTmI/TDNQZbcsk4I/AAAAAAAACNY/w0iSYfKDmXc/s200/kosupureland.jpg



American/European Cosplayers

http://3.bp.blogspot.com/_9JvZVm35kGk/S60brQSawQI/AAAAAAAAAWs/Jtuoyf8_aZQ/s400/LinkBlogMegumii.bmp
http://2.bp.blogspot.com/-1_zGjiNLs9A/TfdCfATc4CI/AAAAAAAAAOU/mQGBgxeJuRA/s250/logo.gif
http://3.bp.blogspot.com/_lQCLy9R-bxM/TDlIUfX6x7I/AAAAAAAAADQ/cO41CItqE8k/S210/barnner+gogo+yukino+cosplayer.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_EarUXBEHUY0/TUWcmZlElZI/AAAAAAAAAF8/Sxf_STEpWY8/s250/Banner%2Bof%2BMiyoc%2BFan%2BBlog%2B3.jpg¡Come on!